Clima

Caminamos bajo la lluvia, la nieve, el viento y cualquier otra condición climática que la naturaleza decida arrojarnos. ¡Después de todo, vamos a aventuras! Si el clima no es seguro por algún motivo, el viaje se modificará o pospondrá. Se le notificará la semana de su viaje si hay cambios debido al clima.

Pago

Contáctenos para obtener la información más reciente sobre su viaje deseado.

No, tu visa es el sello que te dan en la aduana. Por lo general, dan a todos un sello de visa de turista de 90 días.

Hay muchas aerolíneas que viajan diariamente a Costa Rica: Spirit Airlines, Jetblue, American Airlines, Aeroméxico, United, Delta, Avianca, Copa Airlines.

Preparacion

Sí, envíenos un correo electrónico a guichobrakemmm@gmail.com y podemos reservar cualquier actividad para usted. Por favor, consulte nuestra página de viaje para ver las actividades disponibles en Drake Bay.

Trajes de baño, ropa de secado rápido, equipo de lluvia, repelente de insectos, protector solar, zapatos para caminar, chanclas, zapatos de agua, linterna, sombrero, lentes de sol, bolsa seca, bolsas ziplock para artículos electrónicos y líquidos, cámara, baterías, calcetines largos, casual ropa.

Sí, podemos organizar cualquier servicio de transferencia para usted desde y hacia nuestro hotel. Envíenos un correo electrónico con su itinerario y estaremos encantados de ayudarle con su transporte.

Sí, todo está muy cerca andando del Hotel Margarita. La playa, restaurantes y supermercados se encuentran a 5 minutos a pie del hotel.

Es mejor no beber agua del grifo aquí en Drake, pero tenemos agua purificada alrededor del hotel para que siempre tenga acceso a agua potable.

La comida típica de Costa Rica es frijoles, arroz, ensalada y un poco de proteína que se conoce como casado y se sirve en todas partes. El desayuno suele ser “gallo pinto” (arroz y frijoles mezclados con salsa) y se sirve con huevos. Realmente no hay comida para evitar o preocuparse.

Reservacion

Debe llamar 72 horas antes de su visita programada para obtener un reembolso completo. Dentro de las 72 horas, usted evaluará una tarifa de cancelación de $ 35. No hay reembolsos por cancelaciones dentro de las 24 horas de su recorrido, o si decide no presentarse.

Sí. Se requieren reservaciones para lugares garantizados en todos los tours. Las reservaciones nos ayudan a determinar el número de guías que necesitamos para garantizar que nuestros grupos sean manejables y agradables, y nos permiten notificarle de los cambios en el recorrido debido al clima o cualquier cosa que pueda perturbar los recorridos.