Venga y visite la “Reserva Biológica de la Isla del Caño” en Costa Rica un hermosos lugar para conocer.

Reserva Biológica de la Isla del Caño
La Isla del Caño es uno de los mejores lugares para bucear en Costa Rica y uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. Con una gran cantidad de vida marina, tendrás la mejor aventura en el océano, descubriendo tortugas, peces tropicales e incluso mantarrayas.

 

corcovado islan reserve 2

 

Snorkel en Isla del Caño: $ 80 por persona / Buceo $ 135 por persona
Incluye transporte, guía certificado, almuerzo campestre, tarifa de entrada, equipo.
Comienza: 7:30 a.m. en la playa en Drake Bay. Paseo en bote a 45 minutos de la Isla del Caño. Uno de los mejores lugares para ver muchas especies. Practique snorkel en 2 lugares diferentes durante 50 minutos cada uno con un descanso en la Isla del Caño en el medio. Almuerzo de picnic en la playa de San Josecito. Regrese a Bahía Drake antes de la 1:30 p.m.

 

Snorkel en Isla del Caño

 

Mangrove Tour $ 110 por persona
Incluye: Transporte, guía certificada con telescopio, almuerzo, agua y fruta
Comienza: 6:00 a.m. en la playa en Bahía Drake. Explore uno de los bosques de manglares más grandes de América Central. Esta excursión es ideal para observar muchas especies de aves y mamíferos. Regrese a Bahía Drake antes de la 1:30 p.m.

 

Mangrove Tour

 

Tour de avistamiento de ballenas y delfines $ 110 por persona
Incluye: Transporte, Guía, almuerzo y bebida
Comienza: 7:30 a.m. en la playa en Drake Bay. Disfruta de una aventura de encuentros cercanos con ballenas y delfines en este cálido océano Pacífico. Regrese a Bahía Drake antes de la 1:30 p.m.

 

Tour de avistamiento de ballenas y delfines

Reserva Biológica de la Isla del Caño